DIPLOMADO EN DERECHO REGISTRAL Y NOTARIAL

INFORMACIÓN GENERAL

La CORPORACIÓN SANTA ANA, contando con el Aval académico de la Universidad Internacional del Ecuador UIDE, en colaboración del Registro de la Propiedad de Cuenca y con la participación de 9 instructores nacionales de un enorme nivel académico y además la participación del Dr. Sebastián Sabene: Director de la Escuela de Derecho Notarial y Registral de la Universidad Notarial Argentina, LA Dra. Pilar Rodríguez Acquarone: Jurado en Concursos de Oposición y Méritos para Registros Notariales en Buenos Aires, organizan este DIPLOMADO en Derecho Notarial y Registral.

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Este evento está diseñado para todos los profesionales del derecho y funcionarios públicos relacionados con el Registro de la Propiedad o Notarías.

 

INICIA:

14 DE NOVIEMBRE DE 2019

 

CERTIFICACIÓN:
100 HORAS ACADÉMICAS

 

AVAL: UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DEL ECUADOR

 

INVERSIÓN:

$250,00

 

DIFERIDO
HASTA 6 MESES SIN INTERESES

CÓMO FUNCIONA

  • 1. INSCRIPCIÓN

    Genere su INSCRIPCIÓN en línea: Con su tarjeta de crédito o con depósito directo en nuestra cuenta bancaria:  Cta. Corriente / Banco Pichincha / #210017707 / Corp. Santa Ana Cia. Ltda. / Ruc: 0190453766001

  • 2. CREACIÓN DE CUENTA DE ACCESO

    Una vez que haya culminado el tiempo de matrículas se le generará a todos los usuarios una cuenta de acceso a la plataforma con un usuario y una contraseña personal.

  • 3. CLASES ONLINE

    Usted podrá seguir las clases en vivo en el horario preestablecido por los organizadores, si usted no pudo ver la clase en vivo, podrá revisar la clase grabada dentro de su plataforma cuanto tenga tiempo disponible.

  • 4. EVALUACIÓN

    Para poder verificar que el usuario siguió las clases en vivo o en diferido, deberá rendir una evaluación al final del curso la misma que debe superar el 60% de la nota.

  • 5. CERTIFICACIÓN

    Una vez superada la evaluación se procederá a la elaboración de los certificados que serán entregados únicamente de manera física debido a las firmas y sellos de seguridad del mismo.