CURSO NACIONAL DE DERECHO MERCANTIL Y EL NUEVO CÓDIGO DE COMERCIO

INFORMACIÓN GENERAL

El curso se centrará en el análisis de los principales cambios, la estructura y el escenario normativo que propone el nuevo Código de Comercio. Teniendo en cuenta que se compone de 1348 artículos, el programa está diseñado en 7 módulos con el objetivo abordar de una manera integral todos los aspectos regulados en la actual codificación.

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Este evento está dirigido para todos los profesionales del derecho, del sector empresarial y del sector financiero, estudiantes y personas relacionadas con el área.

 

OBJETIVO.
Desarrollar un sistema de actualización de conocimientos de alta calidad para profesionales vinculados con el área. De manera especial, profundizar en el estudio del Derecho Mercantil y el nuevo Código Orgánico en vigencia.

 

INICIA:

22 DE JULIO

 

CERTIFICACIÓN:
40 HORAS ACADÉMICAS

AVAL: UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DEL ECUADOR

 

INVERSIÓN:

$85,00

 

DIFERIDO
HASTA 6 MESES SIN INTERESES

CÓMO FUNCIONA

  • 1. INSCRIPCIÓN

    Genere su INSCRIPCIÓN en línea: Con su tarjeta de crédito o con depósito directo en nuestra cuenta bancaria:  Cta. Corriente / Banco Pichincha / #210017707 / Corp. Santa Ana Cia. Ltda. / Ruc: 0190453766001

  • 2. CREACIÓN DE CUENTA DE ACCESO

    Una vez que haya culminado el tiempo de matrículas se le generará a todos los usuarios una cuenta de acceso a la plataforma con un usuario y una contraseña personal.

  • 3. CLASES ONLINE

    Usted podrá seguir las clases en vivo en el horario preestablecido por los organizadores, si usted no pudo ver la clase en vivo, podrá revisar la clase grabada dentro de su plataforma cuanto tenga tiempo disponible.

  • 4. EVALUACIÓN

    Para poder verificar que el usuario siguió las clases en vivo o en diferido, deberá rendir una evaluación al final del curso la misma que debe superar el 60% de la nota.

  • 5. CERTIFICACIÓN

    Una vez superada la evaluación se procederá a la elaboración de los certificados que serán entregados únicamente de manera física debido a las firmas y sellos de seguridad del mismo.