ACERCA DE NOSOTROS

LA CORPORACIÓN

La Corporación Santa Ana, una empresa que nació en enero del 2013; desde entonces, hemos enfocado nuestra actividad en la digitalización de procesos públicos y privados, logrando una sistematización objetiva de los mismos y optimizando los recursos más importantes como son el tiempo y el dinero de las instituciones y empresas.

El cambio de la matriz educativa es uno de nuestros principales objetivos, siendo la formación virtual una herramienta que está disminuyendo notablemente la brecha digital e informativa de nuestro país.

Dentro de este ámbito atendemos las necesidades de formación y capacitación virtual complementaria de instituciones públicas, empresas privadas, universidades, colegios y público en general.

Contamos con un equipo del más alto nivel en cada uno de los niveles estratégicos para el cumplimiento de nuestros objetivos.

NUESTRA EXPERIENCIA

Técnica & Académica – 6 años
Ciencias Educativas – 5 años
Ciencias Jurídicas – 4 años
Ciencias Técnicas – 2 años
0
Especialistas
0
Usuarios
0
Horas Clase

NUESTROS VALORES

DIVERSIDAD

La diversidad de criterios académicos, tanto de instructores como de usuarios que participan en cada uno de nuestros eventos, enriquece el desarrollo pleno del conocimiento.

RESPETO

Respetamos toda forma de pensamiento científico, político, religioso, cultural y de género.

TRANSPARENCIA

La libertad de acceder al conocimiento merece la máxima transparencia en todos nuestros procesos educativos, desde el punto de vista económico, académico y técnico.

SUSTENTABILIDAD

Las tecnologías de la información y comunicación, nos permiten manejar procesos educativos de una manera ecológica, sin el uso de papel y permitiendo la inclusividad geográfica de los sectores mas relegados.

NUESTRA EMPRESA

NUESTROS PARTNERS: